Jump to content

" Time of wait exhausted MIDI " tiempo de espera m


sero

Recommended Posts

Hello to all!!! I have a problem it jumps a window with the following text:

 

" Time of wait exhausted MIDI "

 

Only I have the saffire connected 40 and it has not given me ningun problem....

 

Can someone help me???

 

Thank you

 

hola a todos !!! tengo un problema me salta una ventana con el siguiente texto :

 

"Tiempo de espera MIDI agotado"

 

solo tengo conectada la saffire 40 y no me ha dado ningun problema....

 

alguien me puede ayudar???

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

hola jordito, he reiniciado y me sigue saliendo la misma ventana y otra que dice arquitectura compleja, desempaqueta algunas carpetas.... antes tambien me salia ... perdon por omitir el dato.

 

los mensajes me han salido despues de grabar una acustica.... he trabajado mezclando toda la tarde y todo funcionaba bien...

Link to comment
Share on other sites

hola jordito, he reiniciado y me sigue saliendo la misma ventana y otra que dice arquitectura compleja, desempaqueta algunas carpetas.... antes tambien me salia ... perdon por omitir el dato.

 

los mensajes me han salido despues de grabar una acustica.... he trabajado mezclando toda la tarde y todo funcionaba bien...

 

Entonces me temo que el tema es un poco más complejo. Yo nunca he tenido ese mensaje de error, pero por lo que he visto en el foro, suele indicar que hay algo que se ha corrompido en tu proyecto, o bien que el proyecto en sí se ha corrompido.

 

Sólo tienes audio en el proyecto? Has automatizado muchos parámetros? Has empezado el proyecto antes del compás 1?

 

¿Te salta el error en el mismo lugar, o es aleatório?

 

De todas formas, la mejor opción que tienes es importar todo el contenido del proyecto a uno nuevo. ¿Sabes como se hace? Es algo nuevo en la versiòn 9 de Logic y el salvado el pellejo a mucha gente en este tipo de situaciones.

 

Saludos,

 

J.

Link to comment
Share on other sites

Entonces me temo que el tema es un poco más complejo. Yo nunca he tenido ese mensaje de error, pero por lo que he visto en el foro, suele indicar que hay algo que se ha corrompido en tu proyecto, o bien que el proyecto en sí se ha corrompido.

 

Sólo tienes audio en el proyecto? Has automatizado muchos parámetros? Has empezado el proyecto antes del compás 1?

 

¿Te salta el error en el mismo lugar, o es aleatório?

 

De todas formas, la mejor opción que tienes es importar todo el contenido del proyecto a uno nuevo. ¿Sabes como se hace? Es algo nuevo en la versiòn 9 de Logic y el salvado el pellejo a mucha gente en este tipo de situaciones.

 

Saludos,

 

hola J. si solo tengo audio en el proyecto, no he automatizado muchos parametros, 4 pistas de voz.

Puede ser que se haya empezado a grabar la acustica antes del compas 1, al mover la barra de localizadores, puede ser que se haya quedado un poco atras...

y es aleatorio no llega a reproducirse el proyecto directamente saltan las dos ventanas...

 

Te aseguro que me salvarias el pellejo a mi tb!!! seria la mejor opcion sin duda... me podrias indicar como se hace???

 

muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Primero que nada, decirte que es muy importante que no tengas ningún tipo de data antes del compás 1 en tus proyectos. No es algo que esté documentado oficialmente, pero está comprobado por los usuarios del programa (desde hace años) que provoca el comportamiento erróneo del mismo, e incluso puede corromper tus proyectos. Por esto, es recomendable que empieces tus proyectos desde el segundo compás en adelante.

 

Te adjunto un link al la sección del manual (en castellano) que explica como importar el contenido de un proyecto a otro. Pero sabiendo ahora que tienes data antes del compás 1, quizás podrías probar a mover los pasajes (y cualquier otro tipo de data, como la automatización) hacia la derecha de manera que queden más allá del compás 1, y también es importantísimo que el marcador de inicio de proyecto quede justo al principio del primer compás. Si consigues hacerlo y desaparecen los errores, bien. Sino, prueba a importar a un nuevo proyecto, asegurándote que los eventos de la pista global (verás que hay una pestaña que se llama "global" en la venta de importación) no empicen antes del primer compás...no recuerdo, pero creo que se puede modificar antes de importar (ahora mismo no estoy frente al programa)

 

Importación de datos de otro proyecto

 

J.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...